Lo siento…

El día de hoy he decidido oficialmente dejar el blog parcialmente, se han dado cuenta que no actualizo con frecuencia el blog y es desgraciadamente por falta de tiempo. Dejaré de postear entradas de noticias a menos que tenga un poco de tiempo y sólo pondré  soluciones a problemas que vea que se hacen comunes para dejar este blog disponible para ayudar a quien necesite ayuda, también actualizaré las entradas como la del diccionario y contestaré sus dudas ya que eso me toma menos tiempo que buscar las noticias y expresarlas aquí. Espero me comprendan y me da tristeza también dejar el blog todavía más descuidado pero espero que regrese algún día con ustedes.

Un saludo afectuoso desde Morelos, México.

Anuncios

6 comentarios

  1. Malo, muy malo, hay que diversificar el tiempo, no necesariamente es mostrar noticias, simplemente anécdotas, no estás trabajando para una revista semanal, quincenal o mensual, es como tu diario, tu confidente, pero bueno, esperaremos a seguir noticias tuyas, aunque sean esporádicas, seguiremos al pendiente.

  2. Tienes razón, no estoy haciendo lo correcto 😦 pondré lo que pueda. Me has abierto los ojos, es cierto. Es como mi diario.
    Lo tendré en cuenta xbit en serio que sí. Muchas gracias.

    Saludos

  3. Hola Nuxero, pasaba para ver si podías ayudarme en esto:
    En un principio en mi Firefox bastaba con [i]typear[/i] alguna palabra en la barra de direcciones para que automaticamente se dirigiera a algún sitio afín a la palabra o en su defecto, realizaba una búsqueda en Google; Ahora, después de que actualicé el explorador al escribir en la barra de direcciones automaticamente se genera una búsqueda en [i]Bing[/i]!!!
    Esto no me es nada agradable y como nota adicional, el mismo día y justo antes de actualizar el explorador actualicé mi MSN y Windows live mail. Grácias y espero que te quede tiempo para evaporar EIC’s y VRU como siempre!! xD

  4. Hola mustang, claro que te puedo ayudar :). Para cambiar el buscador predeterminado de la barra de direcciones de firefox tienes que hacer lo siguiente:

    – Escribe “about:config” (sin las comillas) en la barra de direcciones y pon que tendrás cuidado en la advertencia
    – Busca la opción “keyword.URL” y dale doble clic.
    – En el cuadro que te sale, pon la siguiente dirección: “http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=” (sin comillas).

    Si no te funciona la dirección que te di, entonces pon “http://www.google.com/search?q=”.

    Saludos

  5. malo muy malo de hecho, una opcion seria que algunos amigos relacionados con la tematica escribieran, yua sea una vez por semana almenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: