Hola a todos

Hola a todos, me siento muy apenado con mi falta de responsabilidad con el blog, con los lectores y con mis amigos quienes me ayudaban con el blog y de la nada desaparecí.Por esto les pido una disculpa y con el fin de explicar (no justificar) mi ausencia, les diré que me recupero de una operación pero aún así debi de haber escrito un poco. De antemano una disculpa, de ahora en adelante trataré de llevar mejor el blog y espero sus sugerencias para mejorar :). Muchas gracias por su comprensión y me da gusto que aún no estando yo, algunos de los post que (valga la redundancia xD) postee hayan ayudado a la comunidad.

Salu2 y un feliz año a todos!! (aunque un poco tarde)

Responder

