GIMP 2.6 liberado!!!

Sin duda esto es una gran noticia para los que se dedican a editar imágenes o tienen una web. Yo lo probaré en cuanto pueda pasar más rato en la computadora 🙂
Después de la expectativa, finalmente ya está disponible la versión definitiva de GIMP 2.6. Esta nueva versión marca un importante hito en su desarrollo y además esperados cambios en su interface gráfica que sólo son el principio. Ahora se soportan imágenes de color de 32 bits por canal, seleccionles poligonales con la herramienta “Free Select”, re-escrito plugin de importación de archivos .PSD de PhotoShop, mejor manejo de ventanas, menúes y cajas de herramientas y mucho más.

La mayoría de las novedades introducidas son técnicas, justamente para su próxima versión 2.8 pueda concentrarse más en aspectos de usabilidad.

Paquetes binarios de GIMP 2.6 ya están disponibles para Ubuntu gracias a GetDeb y también hay un instalador para Windows.

Fuente: VivaLinux!

Anuncios

2 comentarios

  1. Ya lo probé. Esta muy bueno.
    Aunque la imagen splash de la versión anterior me gustaba más que ésta, he testeado las nuevas mejoras y sí, tiene lo que promete. Aguante Gimp.!

  2. PD: Yo me dije, es esto posible? Nah, no puede ser y googleo y efectivamente, se puede cambiar la splash del Gimp. Esto si es poder. Esto es software libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: