Disculpen por las próximas entradas del blog

Disculpenme, pero la mayoría o todas las entradas del blog de esta semana van a ser básicamente de copiar y pegar. Si es cierto que pondré mi opinion al respecto no va a dejar de ser la idea proncipal que dió a entender el blog del cual saqué la información.

La causa de esto es porque me dió migraña (un dolor de cabeza intenso) y aunque no puedo estar en la computadora, lo hago para llevarles a ustedes las noticias :). En cuanto me recupere del todo, les avisaré y el blog volverá a la normalidad :).

Saludos 🙂

3 comentarios

  1. Cuidate y recuperate 🙂

  2. Si hunterin eso haré (sin descuidar el blog 😉 ). Gracias y ….

    Saludos!! 🙂

  3. Hola luisnuxero, cuanto tiempo sin vernos, que mal que dejamos nuestro proyecto en comun truncado, y el mio en personal (mi blog) mas truncado que nada, ando en busca de personas que me ayuden a llevar mi blog para continuar nuestra sana competicion de blogers, amigo mio, espero te recuperes y te deseo un feliz y productivo año nuevo, saludos 😉

Responder

