Enseñanos tu escritorio Septiembre 2008!!

Hola a todos, se me ocurrió insertar una entrada que va a ser mensual para que ustedes me manden su escritorio, por lo pronto, les dejo una captura del mio:

Anímate!! y manda tu escritorio, todos serán publicados, pero pondré las capturas de los mejores 5 escritorios del mes. Recuerden mandarme sus capturas a luisnuxero@gmail.com Suerte!! y Saludos!!

Aquí tenemos al primer participante, mi querido amigo Masterin, Hunterin o hunterinuxero!! Y este es su Escritorio:

Esperemos que más personas me manden su escritorio, cuando se junten 5 ó más, haré la encuesta 🙂

7 comentarios

  1. Ja! Pero si te lo tenias bien guardado luisnuxero-man!
    No que lo tenias con el tema de fabrica? Vanidoso vanidoso jeje.
    Pero claro, si vas a enseñar el escritorio tienes que chulearlo.
    Me gusta el efecto psicodélicoo. Me recuerda a esas lámparas de lava de los 60-70’s. Mmm, escritorio del mes de septiembre…mmm, me quedan unos días para chulearlo al infinito y más allá y me ganaré el Noti-Linux Tweakin Prize.
    C-ya!
    ._0

  2. jajajaja, tu lo has dicho, lo tenia con el tema de fábrica, pero para poder hacer esto, tenia que “enchular mi máquina” jajaja xDD. Espero sus escritorio en mi correo. Estoy pensando seriamente en publicar todos los escritorios que me manden y hacer una encuesta, eso se me hace más justo. ¿No creen?

  3. También podrías hacer un post mensual de los mockups mas interesantes para GNU/Linux
    Saludos.

  4. Me parece una gran idea!! Creo que lo haré, pero primero quiero que lo de los escritorios mensuales este bien, es decir, que haya una buena cantidad de gente que me envie sus escritorios y ya con eso, puedo empezar con otras cosas. Muchas gracias por tu apoyo 🙂

    Saludos

  5. Ya te envie el escritorio de mi querido ubuntu.
    Gracias por tomar en cuenta mi idea.
    Noti-Linux Recargado se pone cada vez mejor.
    Saludos.

  6. De nada, cada idea ayuda a mejorar el blog y más que nada gracias a ti por ser un amigo que me apoya con el blog y lo visita frecuentemente 🙂 y muchas gracias a todos los que visitan, visitarán o han visitado Noti-Linux. Porque un blog, aun siendo el mejor, si no tiene quien lo vea, no vale nada 😉

    Saludos.

  7. Que guapo se ve el segundo escritorio. Puro geek power.
    Saludos comunidad luisnuxera.

Responder

