Fedora tiene un problema

Esta vez, les cito la redaccion de vivab0rg ya que en esto, no tengo mucha experiencia.

El pasado día 14 el Equipo de Infraestructura del proyecto Fedora envió un mensaje a su lista de correo de anuncios diciendo que estaban investigando “un asunto” misterioso en sus sitemas y que ese proceso podía resultar en una disrupción en varios de sus servicios.

Al mismo tiempo también anunciaban a sus usuarios que no descargaran ni actualizaran ningún paquete adicional en sus equipos con Fedora.

Hoy otro mensaje dice que los servicios están comenzando a restaurarse, incluyendo a los hosts de Puppet, Xen y FAS, app1, app3, y app4, serverbeach5 y serverbeach4, los servidores de base de datos y proxy, también Fedora Hosted. Otros que todavía están pendientes de reestrablecerse incluyen: asterisk1, collab1 y cvs1, además de Fedora People, entre otros.

Fedora también promente un descargo completo del acontecimiento real, con un recuento oficial de los hechos tan pronto como les sea posible.

Les sugiero que chequen VivaLinux frecuentemente o se suscriban por RSS para que estén informados; de cualquier manera, yo trataré de publicar lo más rápido posible cualquier dato que publiquen acerca de ésto.

Anuncios

3 comentarios

  1. […] viernes, una semana después que se difundiera una violación de seguridad en Fedora, la compañía emitió un comunicado de seguridad que establece el cambio de la clave del sistema […]

  2. […] en ¿Te has preguntado la popular…Red Hat confirma la … en Fedora tiene un problemahunter of souls of t… en Enseñanos tu escritorio […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: