Reproduce videos de Youtube en Totem!!!

El reproductor multimedia de Gnome ‘Totem’ ahora incluye un plugin para buscar y reproducir videos de Youtube sin salir del propio reproductor y sin Flash!!. Este plugin esta ya integrado a partir de ubuntu 8.04 y si por alguna razon no tienes el plugin, puedes descargar las fuentes de Aquí.

Se puede activar esta opcion en: ‘Editar’ -> ‘Complementos’ -> y activando la casilla ‘Examinador de Youtube.

Y para empezar a buscar videos activen la Barra Lateral tecleando F9 y en la barra de arriba donde dice ‘Lista de Reproduccion, la cambian por ‘YouTube’

Aqui les dejo unas capturas de pantalla.

9 comentarios

  1. Hola, estoy usando Linux Mint 6 Felicia, que incluye el reproductor Totem. Hasta hace unos días estuve reproduciendo videos de Youtube y de unos días para acá dice no encontrar las películas. El reproductor funciona sin problemas para ver videos que están almacenados localmente pero ya no funciona con los de Youtube. Si tienen alguna solución a este inconveniente les agradecería mucho me contaran como solucionarlo. Nuevamente gracias.

  2. Hasta hace unos dias podia ver los videos de you tube con la aplicación de Totem, tengo UBUNTU jaunty 9.04 ahora no puedo ver ni los de la BBC ,alguien podría decirme una solución?Gracias miles.

  3. Olvide decirles que si busca los videos y cuando le doy doble click sale el siguiente cuadro: Ha ocurrido un error.No se pudo abrir la dirección: quizá no tiene permiso para abrir el archivo.

  4. Un novato en apuros: tengo el mismo problema con totem que ya exponeis aquí;
    Tengo instalados Ubuntu 8,04 lts 386 y 9,04 amd64, y hasta ace
    unos días podia ver los videos de youtube directamente sin tener
    que entrar en la web.
    Pero ahora me sale el dichoso mensajido d: imposible abrir dirección,
    quiza no tenga permisos de apertura.
    Gracias por anticipado a quien me pueda dar una solución.

  5. Buenas, disculpen no responder pero tengo bastante trabajo en la escuela y no he podido ni pasar el rato haciendo las cosas que disfruto como actualizar el blog.
    Les comento que estoy checando eso de totem y justo ahora me encuentro con que yo tampoco puedo visualizar los videos.
    Me parece que esto va a ser complicado, pero lo más seguro es que sea solucionable ;).

    Saludos

    Edito: Al parecer esto es un error de totem en el cual youtube no esta completamente soportado. Creo que tendremos que esperar hasta el siguiente “release”.
    Fuente: https://answers.launchpad.net/ubuntu/+source/totem/+question/25146

    Saludos

  6. Muchas gracias por el interés mostrado en ayudarme. Esto demuestra que Ubuntu además de ser un excelente SO también cuenta con una extraordinaria comunidad altruista y noble.
    El pequeño fallo de tótem no tiene mayor importancia, sus bondades y buen funcionamiento en general están muy por encima de esta pequeñez.
    Un muy cordial saludo.

  7. jajaja yo venia a buscar solucion sobre lo mismo mmmmmm entons

    por q ya no los habre sq no entendi….

  8. les cuento que me sucede lo mismo con toten, para ver los videos de youtube, me gustaria que si hay alguna solucion me la compartan gracias

  9. Hola, poseo un error parecido, es que puedo buscar los videos por youtube pero no puedo verlos desde el reproductor, me da solo la opcion de verlos desde la pagina web de youtube… si alguien sabe que hacer y me puede ayudar se lo agradeceria en el alma pgeorge27@cantv.net

Responder

