Bill Gates se jubiló y desde mañana no dirige más Microsoft.

Bueno pues aunque esta noticia se sale un poco del margen de lo que hemos venido posteando, creo que es importante saber su opinion sobre esto y el futuro de Linux respecto a este acontecimiento en Microsoft.

Bill Gates se despidió el viernes de su trabajo a tiempo completo, en Microsoft, según contó en exclusiva la BBC. La compañía abre el próximo lunes como si nada hubiera cambiado, apuntó en su página de Internet cadena londinense.Bill Gates

Por lo menos, es lo que dicen los sucesores de Bill Gates. La “transición” fue anunciada dentro de la compañía hace dos años.

“Es la primera vez que en realidad cambio mi carrera desde que tenía 17 años”, dijo el empresario en referencia a las nuevas actividades que realizará a partir de mañana. Además, hizo referencia a todos los cambios que ha sufrido Microsoft desde que la fundó junto a Paul Allen hace más de 30 años, en lo que fue su “último discurso como empleado de tiempo completo de Microsoft” en el marco de la conferencia anual de la compañía denominada TechEd.

De acuerdo con la página web de The New York Times, Gates abundó sobre la forma en que el desarrollo del software transformará a los clientes de la compañía.

El cofundador de Microsoft fue breve en sus comentarios sobre la transición que vivirá el próximo 1 de julio para pasar la mayor parte de su tiempo al frente de la Fundación Bill y Melinda Gates. “Estaré en nuevos territorios”, apuntó.

Y se despidió con una promesa: la salida en agosto de la nueva versión beta de Internet Explorer 8.

¿Quieres ver el artículo completo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: