Usuario… ¿Fanatico?

Seguramente en algun punto de sus vidas usando una computadora, se preguntaron que Sistema Operativo debian usar y lo normal es recurrir a Google buscando una respuesta pero, en ocasiones te encuentras comentarios que no son de experiencias usando un Sistema Operativo, sino que encuentras una serie de discusiones que envuelve tanto linuxeros como windowseros.¿Armonia?

Dado que esto es muy frecuente, hago esta entrada (la primera xD) llamando a todos (tanto linuxeros como windowseros) a que dejen estas peleas sin sentido ya que ambos lados tienen sus ventajas y desventajas. Yo soy un humilde ubuntero que en su opinion hay que enseñar las ventajas, y ¿porque no? las desventajas de nuestro Sistema para que los principiantes o las personas que buscan una respuesta tengan una visión mas precisa de que les conviene escoger y que no. Estas peleas realmente dañan nuestra comunidad hasta el punto en que hay peleas entre nosotros por las distribuciones que utilizamos. ¿Cuántos de nosotros no han visto comentarios ofensivos contra una distribución?. A mi parecer esto es grave y debemos estar unidos para que nuestro Sistema siga su marcha por el buen camino. Yo los invito a que si ven una pelea en algun foro traten de calmar las 2 partes de la “revuelta” porque nadie sale beneficiado con tratar de imponer ideas por la fuerza. ¿Apoyan el movimiento?

Anuncios

4 comentarios

  1. winbugs de mocosoft y ubuntu son sistemas operativos para tontos…

  2. mandriva, respeto mucho tu opinion, hay sistemas más fáciles que otros como windows o ubuntu en comparación de otros como gentoo que necesitas compilar todo, pero que sea más facil no significa que sea para tontos y te pongo el ejemplo de que todos (o casi todos) llegamos a usar windows y eso no nos convierte en tontos. También depende mucho para que vas a utilizar el sistema; te pongo un ejemplo, hay herramientas más universales en windows que en linux debido a que la mayoria de la gente ocupa windows. Así que si vas a hacer un trabajo muy especializado es mejor usar una aplicación de windows debido a que le facilitas el trabajo a muchas personas que quieran ver tu trabajo.

    Saludos 🙂

  3. los windozeros apestan
    son tontos y flojos, lo mas que merecen usar en linux es winbuntu lo mejor es suse
    los maqueros se creen mucho pero en realidad usan unix jejje
    VIVA LINUX
    muere a mocochoft y a bill puertas

  4. linuxman, no todos los windowseros son flojos, algunos no conocen otro sistema porque no están bien informados, pero no siempre es su culpa, a veces es aislamiento u otros factores que pueden influir. Pero te apoyo en esto:

    VIVA LINUX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: